jueves, 27 de septiembre de 2012

Carta abierta al mundo



Ellos te miran mientras piensan, pobrecita..."Ya pasará, el dolor ya pasará y dejará lugar a que otro lo termine de sanar" Te suelen decir los ajenos a esto. 

Es que nunca comprenderán?...Que todo por lo que habías estado luchando se desvaneció. Ese bebé se durmió. 

Y tu te limpias el rostro, te tragas el dolor. Y sonríes. 

Y quien te mira suspira con alivio, "mi consejo a funcionado". 

Y luego te regalan un perro. O te nombran madrina del nuevo bebé de la familia, intentando disimular tu gran ausencia. Y tu te enamoras del perrito, vas a conocer al nuevo miembro de tu familia, o al nuevo hijo de tu amiga. Y te vuelves a tragar el dolor, sonriendo. 

Y luego pasan los meses, quizás años y un día ya no puedes almacenar ni una sola lágrima más. Y nadie entiende, que mientras tu lloras, tu alma suspira aliviada. 

Aún no comprenden? Que no hace falta que me consuelen sobre algo que es inconsolable. Agradezco tu preocupación, tu pena por mi pena, tu deseo de tratar de decir algo que me haga sentir mejor. Pero la verdad es que...aunque te incomode, yo solo necesitaba llorar. 




María Cecilia, mami de Ludmila.
http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

Ceci dijo...

Hola! hace mucho leo tu blog, es super interesante. A mi me estudiaron dos veces para ver si tengo SAF, pero no dabn resultados claros...paso del positivo débil al negativo en los análisis. Ahora voy a repetir por última vez todo, para hacer una suerte de desempate...

Ah, y muchas gracias por compartir mi carta :) esta bueno que llegue a más personas desde mi humilde blog. Lo único que si te pediría es que, por favor, enlaces mi blog. Así puedo saber a donde van mis cositas.

Cariños!
Ceci.

Trombofilia y Embarazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trombofilia y Embarazo dijo...

Ceci, no se quién será tu hematólogo/a, pero si ya tuviste un positivo aunque sea débil quizás lo mejor sea medicarte en tu próximo embarazo. Las trombofilias saben esconderse muy bien a veces y se activan con los embarazos.
Conozco chicas que después de perder dos embarazos se hacen los estudios, les da negativo y tras perder un 3er embarazo las medican igual en el 4to embarazo ¡Y tienen a sus bebes!
Lo único malo en esos casos es que la obra social no cubre la medicación que es muy cara, pero para esos casos nosotras vamos consiguiendo la Heparina a lo largo del embarazo.

Leí tu blog de principio a fin, me sentí tan identificada con tantas cosas...
Pensé que había enlazado tu blog, abajo de la firma! Ahi lo agregué.

Si querés unite al grupo de Facebook: www.facebook.com/groups/safyembarazo/
¡Somos más de 500 chicas! No ayudamos mucho entre todas en todos los aspectos.

Te mando un beso enorme a vos y otro al cielo para Ludmila!

Shei

Ceci dijo...

Gracias por tu consejito!!! me ve mi clínico...en realidad el me quiso estudiar por mi pérdida y por mi livedo reticularis. Ahora estaba pensando en ir a una hematóloga antes de volver a estudiarme, cosa de ver si no me tienen que pedir más cosas. Le voy a preguntar esto que me decís, lo de medicarte en un próximo embarazo.

Siento mucho tu pérdida, aunque no conozco tu historia ya todas sabemos lo que una vive :)

Voy a chequear tu grupo en face!!

Cariños!!